Fachada Estrutural

En este sistema la colocación de los vidrios se realiza mediante bastidores, en los cuales se coloca un perfil anodizado especial para el pegado del…
Mehr lesen

  • PRODUKTINFORMATION

En este sistema la colocación de los vidrios se realiza mediante bastidores, en los cuales se coloca un perfil anodizado especial para el pegado del vidrio con silicona estructural; de esta manera, el vidrio oculta totalmente los perfiles, adquiriendo este tipo de fachada una estética exterior de “solo-vidrio”.

La sección vista en el interior de los montantes y travesaños es de 65 mm. Ambos perfiles presentan canales de drenaje y ventilación, que aseguran unidos al sistema de juntas en EPDM, una estanqueidad y permeabilidad máxima.

Opcionalmente, dispone de un perfil especial de seguridad que evita el esfuerzo cortante del vidrio.

Existe la posibilidad de este sistema con rotura térmica.

Acabados:

  • Lacado colores
  • Lacado imitación madera
  • Anodizado

La barra que recibe el vidrio debe tener una anodización especial, necesaria para garantizar un perfecto pegado del vidrio con silicona estructural.

Posibilidades de apertura:

  • Apertura proyectante mediante compases en acero inoxidable, con una resistencia hasta 180 Kg. Las hojas fijas y las hojas proyectantes son fabricadas con el mismo perfil.